TOP KITS DE INICIO

 


Minifit

El Minifit de JustFog es uno de los Kits de inicio más conocidos, mucha gente ha conseguido pasarse al vapeo con el y merece un hueco en esta lista.
Es un cigarrillo electrónico de sistema cerrado que cuenta con una cápsula de líquido extraíble y rellenable de 1,5 mL y una batería de 370 mAh, suficiente para que nos dure todo el día.
Para encenderlo tendremos que presionar su botón cinco veces consecutivas y mantenerlo presionado mientras damos la calada.
Es ideal para usarlo con líquidos con sales de nicotina y tiene una producción de vapor muy buena.

 

 

vapeador Relx

RELX

El cigarrillo electrónico o vapeador Relx es un vapeador de sistema cerrado, del estilo de myblu, muy fácil de usar y que tiene una producción de vapor más que aceptable.

Al ser de sistema cerrado, no podemos rellenar nosotros las cápsulas con nuestros sabores si no que tenemos que comprar las cápsulas que ellos nos proporcionan. Cada una de las cápsulas contiene 2 mL de líquido, solo disponibles con una concentración de 18 mg/ml de nicotina, en forma de sales. Las cápsulas se fijan en la batería mediante un imán, un sistema cómodo y eficiente.

Actualmente hay 6 sabores disponibles, menta, tabaco, arándanos, afrutado, Mango y té limón.

Cuenta con una batería de 350 mAh, que le da una autonomía de aproximadamente unas 220 caladas 





Cigarrillo electrónico Joyetech ego pro

JoyeTech eGo AIO Kit

El Cigarrillo electrónico eGo AIO, es un kit todo en uno que incluye batería, depósito y Claromizador con flujo de aire variable. Tiene un depósito de 4mL con sistema anti fugas para no gotear y pringarnos con el e-liquido. La batería tiene una capacidad de 2300mAh, lo que le da una buena autonomía para poder pasarnos todo el día vapeando. El rellenado del depósito de e-liquido se puede hacer de forma sencilla, simplemente desenroscando la tapa superior e inyectando en los agujeros laterales. El sistema de regulación de flujo de aire se ha mejorado con respecto al anterior modelo y ahora podemos conseguir una gran cantidad de aire para poder hacer buenas nubes de vapor.  En general tiene un diseño muy atractivo y buena calidad de fabricación.
 
 
 
 
 
Vaporesso Veco One

Vaporesso Veco One

El Vaporesso Veco One es uno de los mejores Cigarrillos electrónicos con tanque recargable para iniciarse en el vapeo. 

Es Pequeño, fácil de transportar, muy fácil de usar y tiene una gran potencia, por lo que la producción de vapor es muy buena y satisfactoria.

Tiene 40W de potencia, una batería de 1500 mAh y resistencias intercambiables de tipo EUC.

El tanque de líquido es de 2 mL, se llena de manera sencilla por la parte superior y tiene un sistema antigoteo que previene de cualquier tipo de fuga.

El Kit incluye el Veco One, dos resistencias de 0,3 Ω, el cable de carga y ahora de regalo un bote de 10mL de líquido de vapear TRubio de Bombo.